Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Directions

Bandide C/ Dénia, 74 Bajo drcha. 46006 Valencia España

Vestir la Cama en Verano
· ·

Vestir la Cama en Verano

· ·

¡Ya es viernes Bandid@s! Así que no es ninguna novedad que vengamos cargaditos con un post de inspiración e ideas de los que os gustan. Por fin ha llegado el calorcito y ha venido para quedarse. A nosotros nos encanta el cambio de estación, pero es cierto que a veces llega ese momento de guardar los textiles más gruesos de invierno y nos perdemos un poco en el... ¿cómo visto ahora la cama? A los que vivimos en este lado del hemisferio, sabemos que las altas temperaturas son las protagonistas de esta época y que por ello, la comodidad y los materiales adecuados son fundamentales para sentirse a gusto, descansar bien y levantarnos con energía para todos los planes que nos esperan cada día.

¡No os preocupéis! porque venimos decididos a enseñaros cómo vestir la cama en verano y no morir en el intento. Muchos de vosotros relacionáis nuestros productos con el frío invierno. Para estar calentitos bajo el edredón. Y sí, es cierto. Nos encanta que os cueste salir de la cama cuando los termómetros están en los mínimos, pero... ¿sabíais que también podéis utilizarnos en verano? Sí, sí, sí... Como leéis. Nuestras fundas van mucho más allá y hacen también la función de ligeras sábanas. Suaves y frescas para la temporada estival. Su composición 100% algodón hace de ellas nuestro mejor aliado para noches calurosas. Olvidaros del relleno nórdico y divertiros con sus estampados más veraniegos.

Nuestra colección primavera-verano está lista para que la disfrutéis. Los tejidos refrescantes y naturales se agradecen en esta época del año. ¿Qué hacer para que la cama se vea bonita y arreglada? ¡Fácil! Elegid vuestra funda que más os guste. ¡Fuera edredón! Disfrutad del algodón 100%. De los colores frescos y luminosos. Acompañad las camas con elementos que decoren y que creen volúmenes diferentes.

Aunque no lo creáis, vestir la cama durante esta temporada es una delicia. Su ligereza nos acompaña, sus tonos claros y vibrantes nos llenan de energía y aportan muchísima vitalidad a nuestro día a día.

¿Le habéis echado ya un vistazo a la nueva colección? Si no es así, pasaros por la web y cotillead un poco, porque estamos seguros de que los nuevos productos serán vuestra perdición para este verano. Nuestro Rocket Calamari tanto en blanco como en azul, está decidido a llenar las habitaciones bandidas y haceros sentir fresquitos y playeros. Y la nueva versión de Mint Waves os acompañará de calma y tranquilidad como las olas del mar.

¡No hay excusa para tener las habitaciones bonitas también en verano! ;)

¡Feliz finde!

Imágenes vía:

Bandide

Cereal Magazine