Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Bandide + Don Fisher. La Pareja Perfecta
· ·

Bandide + Don Fisher. La Pareja Perfecta

· ·

¡Al fin Viernes! Ya estamos aquí para despedir la semana y contaros una cosita muy especial. No es ninguna novedad que por fin y oficialmente el verano ha llegado. ¡Bien! Aunque también sabemos que llevaba ya un tiempo a nuestro alrededor con esta ola de calor que nos ha dado la bienvenida tan gratamente... Pero no seremos nosotros quienes nos quejemos, no, no. Nos encanta el calorcito, los días largos, los baños en el mar, los chapuzones en la piscina, las siestas, los polos... Hay taaantas cosas que nos encantan del Verano... Así que por aquí en el equipo Bandido estamos contentos y felices. ¡Ya estás aquí, verano! Qué ganas de disfrutarte.

Queríamos darle la bienvenida a lo grande, con bombos y platillos. Así que hemos organizado un encuentro muy especial... ¿Se os ocurre mejor manera de empezar el verano que rodeándonos de buenos amigos? No, ¿Verdad? Pues exactamente eso es lo que hemos hecho. Atención Bandidos y Bandidas porque nuestro Rocket Calamari, ¡ha tenido su primera cita! Sí, sí... Se ha engalanado y puesto sus mejores galas, con mariposas en el estómago ha recibido a los espectaculares diseños de Don Fisher. Una cita que todos estábamos deseando desde hace tiempo y que por fin, ha llegado.

Y vaya si ha llegado... Esta marca catalana viaja por los sietes mares en busca de los bonitos más irresistibles, pero han hecho una parada en su agenda para el gran encuentro del año. Olvidaros de los nuevos idilios veraniegos de Hollywood. La verdadera pareja de celebreties está en España y todos los flashes se centran hoy en ellos. Ya os adelantamos que lo de ellos, es un amor para toda la vida...

¡Nos encanta Don Fisher! Sus diseños divertidos, coloridos y adorables nos robaron el corazón desde que les conocimos. Producidos con unos altos estándares de calidad, están hechos para el disfrute de grandes y pequeños. Pudiendo utilizarlos como estuches, monederos, neceseres o mil formas más. Ideales para guardar vuestros grandes tesoros dentro de ellos.

Desde el primer momento lo sabíamos, Don Fisher y Bandide son la pareja perfecta. Pero esta nueva temporada, con los nuevos diseños de verano, nos ha quedado aun más claro. Y es que sus tonalidades, su diseño y su look fresquito nos ha enamorado a todos. Son la opción ideal para disfrutar de la época estival tanto dentro como fuera de casa. Habitaciones fresquitas, luminosas y con estilo. Productos que nos transportan al mundo marino y que nos acompañan en nuestras grandes aventuras bajo el agua.

Rocket Calamari es nuestra apuesta para el verano, sus dos tonalidades blanco y azul, nos llenan los espacios de luz y sencillez. Creando y componiendo habitaciones divertidas que son la debilidad no solo de los pequeños de la casa sino también de los mayores.

Con los bonitos de Don Fisher hemos creado una combi perfecta. Color vivos y diseños divertidos que serán el escenario perfecto para darle rienda suelta a la imaginación de los bandid@s de la casa. Así le decimos hola al veranito. Ahora toca disfrutar, desmelenarnos un poco, dejar la cama deshecha y... Splash! Unos buenos chapuzones en el agua.

 ¡Feliz verano Bandidos!

Imágenes vía:

Bandide