Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Los Cojines Más Bandidos. Manual de Uso.
· ·

Los Cojines Más Bandidos. Manual de Uso.

· ·

Decorar es algo muy personal. Hay muchos estilos, colores y gustos. Por eso nosotros siempre os recomendamos dejaros llevar y plasmar de manera sencilla vuestra personalidad en los espacios.

No hay mucho misterio, lo ideal está en centrarse en qué estilo nos interesa y comenzar a darle forma. Nos gusta crear fuentes de inspiración que os den muuuchas ideas y os facilite el trabajo al máximo.

Hoy os queremos hablar sobre nuestros cojines. Porque en toda habitación debe haber un punto que centre la atención, que sirva como elemento unificador de texturas, colores y formas. Los accesorios textiles son ideales para complementar y realzar el aspecto de un espacio. Los cojines aportan volumen y esto visualmente nos encanta.

¡A todo color! Si te gustan los colores vivos, pero no te atreves a utilizar elementos de gran tamaño con colores muy fuertes, esta es una gran opción para ti. Los cojines de colores nos permiten jugar con el resto de elementos. Funcionan de maravilla con tonos suaves, claros y básicos. Así resaltarán y cobrarán todo el protagonismo.

En azul, nuestro gran favorito es el cojín Rain. Por un lado un dulce gatito dormilón te acompañará sobre un tono azul llamativo y agradable. Por detrás las líneas geométricas harán las mil maravillas y darán mucho juego a los más modernos.

Si de colores llamativos va la cosa... No podemos dejar pasar de largo a nuestro TOP. El cojín Bi es especial. Por sus colores tan luminosos, llenos de energía y de buenas vibraciones. Mézclalo con materiales naturales, con tonos suaves...

1, 2, 3... ¡Déjate llevar! No te pares tanto a pensar en los estampados. Si algo podemos hacer en las habitaciones infantiles es mezclar formas, colores y dibujos. Hazlo de manera práctica. Por ejemplo, utiliza una base lisa para el resto de elementos de la habitación. Y déjate llevar con los complementos.

Nuestra pandilla de estampados bandidos Momo, Zebras y Elephants son un buen ejemplo de cómo complementar colores y figuras.

Atención... Porque si eres de los que le va lo más moderno, abstracto y minimal. ¡Este es el cojín que debes utilizar! Nos encanta Abstract. Por sus formas sencillas, su geometría y sobretodo porque no sabemos cómo se las apaña para quedar bien y lucir de maravilla allá donde va.

Su color mostaza funciona muy bien con varios estilos. Tonos oscuros le harán resaltar y los claros serán todo un deleite. Utilízalo como más te guste. Por cualquiera de sus dos caras.

En nuestra tienda Online podéis encontrar todos estos cojines y muchos otros accesorios que serán deleite para decorar cualquier habitación. De los más pequeños y de no tan pequeños... ;)

¡Disfrutad del finde y decorad con ganas!