Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Directions

Bandide C/ Dénia, 74 Bajo drcha. 46006 Valencia España

5 Claves Sencillas Para Dormir Mejor
· ·

5 Claves Sencillas Para Dormir Mejor

· ·

¿Os cuesta mucho apagar la alarma del despertador? ¿Os pasáis el día luchando contra el sueño? Las camas están para deshacerlas, sí. Pero para que descansemos bien, para conciliar el sueño y para disfrutar en los brazos de Morfeo.

Hoy os queremos dar 5 claves muy sencillas para que descansemos mejor y tengamos un sueño reparador que nos haga arrasar y comernos el mundo cada mañana. ¿Empezamos?

¡Al agua patos!

Lo primero que debes hacer es darte un buen baño/ducha al llegar a casa después de una larga jornada en el cole, oficina o actividades extra escolares. Agua calentita, despeja la cabeza y disfruta del momento.

¡Ponte ropa cómoda y relájate! ya estás en casa. El día está apunto de acabar... Así que dedícate un momento.

Planifica con tiempo la cena.

Sí, sí. Parece mentira, pero una digestión pesada puede hacernos sufrir una noche terrible. ¿Lo mejor? Prepara una cena ligera y sentaros a disfrutar de ella por lo menos 2 horas antes de dormir. Os aseguramos que conciliareis mucho mejor el sueño.

Disfruta de algo que te relaje.

Una vez hayas cenado. Lo ideal es que tengas un momento para distraer la cabeza de las obligaciones diarias. Algo que te permita distraerte, relajarte y disfrutar. Leer un libro es una de nuestras opciones favoritas.

No solo nos relaja y baja pulsaciones, también nos lleva a un mundo ajeno al nuestro y nos llena la cabeza de aventuras e historias en las que podemos perdernos sin preocupación.

Una rutina infalible.

Mantén tu cama con sábanas limpias. Cámbialas con regularidad y utiliza jabones con un aroma sutil que no impregne demasiado los tejidos. Lo ideal son fragancias frescas, suaves y empolvadas.

Este pequeño tip es uno de nuestros favoritos. Nos encanta acurrucarnos en unas sábanas bien limpitas y con una fragancia muuuuy fresca.

Comienza el día con buen pie.

No todas las rutinas para dormir bien empiezan por la noche. Lo cierto es, que este último pero no menos importante tip empieza por la mañana. ¡Haz la cama al despertar! Lo sabemos, a veces vamos con prisa, no llegamos a tiempo, etc. Pero es importante que dediques un minuto a estirar las sábanas y dejar la cama tendida. Cuando llegue el momento de irte a dormir, no habrá nada mejor que deshacer una cama limpia, bien hecha y lista para llevarte a un descanso reparador y sereno.

¿Y vosotros? ¿Aplicáis alguna de estas rutinas? ¿Cuáles son vuestras favoritas antes de iros a dormir?

¡Feliz Martes Bandid@s!