Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Bandide Baby... Nuevas Fundas Nórdicas para Cuna
· ·

Bandide Baby... Nuevas Fundas Nórdicas para Cuna

· ·

Os presentamos Bandide Baby... La nueva línea para los más pequeños de la casa, con fundas nórdicas para cuna dulces, calentitas y requete bonitas. ¡Qué ganas teníamos de enseñaros este nuevo producto!

Ay, los bebés... Tienen ese "no sé qué" que a todos nos encanta. ¿Será su suave piel? O su olor fresco y agradable... No lo sabemos, lo que sí sabemos es que en Bandide somos unos enamorados de los más pequeñitos de la casa y no podíamos evitar crear una colección especial para ellos.

La versión "Cosmos Rosa Blush" es dulce, sutil, para habitaciones de estilo natural, sencillas y muy agradables. Tiene diseño doble cara, por un lado un rosa empolvado con motivos en blanco y por el otro blanco con diseño en gris clarito.

Es ideal para las más pequeñitas de la casa. Fácil de combinar... ¿Se nota que nos tiene enamorados, verdad?

Si el Cosmos Rosa Blush nos tiene enamorados... ¡Atención! porque la funda "Cosmos Azul" es una de nuestras nuevas favoritas. Un diseño galáctico, listo para las aventuras más estelares. Y además... También con diseño doble cara.

Por un lado un tono azul que nos enloquece. Con motivos en azul marino y blanco. Por el otro un blanco muy puro y con toques en azul marino. Es un diseño muy especial, ideado para que los bandidos de la casa dejen volar la imaginación mientras sueñan.

Es importante para decorar el encontrar piezas que nos cautiven. Que llenen los espacios de vida y que reflejen nuestra personalidad. La decoración trabaja desde un punto emocional y es por esto que esta nueva colección la hemos diseñado con mucho mimo para dar un toque muy especial a vuestros hogares.

Los bebés deben estar rodeados de sensaciones agradables, de colores dulces... Hay que conseguir lograr un aura de hogar y crear un ambiente adecuado para desarrollar sus experiencias y estimular sus sentidos.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Y que os inspire para decorar las habitaciones más dulces y agradables.

¡Feliz Viernes Bandid@s!