Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Directions

Bandide C/ Dénia, 74 Bajo drcha. 46006 Valencia España

Los cojines Bandidos. El Complemento Perfecto. "It's All About The Cushions"
· ·

Los cojines Bandidos. El Complemento Perfecto. "It's All About The Cushions"

· ·

"It's all about the cushions". Estamos aquí para hablaros de nuestros cojines, de esta pandilla de bandidos que mezclados y combinados entre sí, son el complemento perfecto para toda habitación. Sí, lo son.

Qué importante es incorporar a los espacios diferentes formas, figuras y colores para crear un lugar más homogéneo, vivido y por supuesto, cómodo.

Dentro de toda habitación hay algo que no puede faltar... Los complementos.

Encontrar el complemento o detalle adecuado a veces puede ser complicado. Lo sabemos... Por eso cuando diseñamos y producimos el universo bandide, llevamos a cabo un importante brainstorming en el que nos aseguramos de que cada espacio esté bien acompañado por el accesorio perfecto.

Cojines con diferentes colores, estamados y formas... ¡Nos gusta mezclar! Divertirnos y arriesgar.

Para los más modernos y amantes de lo diferente encontraréis una amplia gama de cojines diseñados con mimo para ser el deleite de los más abstractos.

Tonalidades suaves pero que contrastan a la perfección con todo tipo de colores. Formas que dejan volar a la imaginación y abren puertas a mundos distintos.

Espacios dulces y simpáticos. Un mundo lleno de figuras tiernas para los más entrañables. Mejores amigos para acompañarte en tus aventuras, y sobretodo, tonalidades que encajan entre sí con un sin fin de propuestas para conseguir una habitación de revista.

¡Mezcla, juega, diviértete! En el mundo bandido todo es posible. Tienes una gran cantidad de opciones a elegir, si te gusta lo moderno, si eres más clásico o incluso si lo que más te gusta es lo minimal.

Hay un diseño pensado para cada uno de vosotros. Para que logréis encontrar justo aquello que buscáis.

Para gustos, los colores... Es por esto que creamos diferentes colecciones con estampados, tonalidades y formas diferentes entre sí pero que a la vez funcionan bien juntos.

En el mundo de la decoración todo es posible. Déjate llevar y descubre todo un abanico de posibilidades a la hora de decorar y de dar ese toque perfecto que siempre falta.

¡Feliz Viernes Bandid@s!