Habitaciones Para Bebé... ¡Descúbrelas!
En Bandide diseñamos siempre con una idea de la cabeza. Funcionalidad y estética. Para que estos dos elementos vayan de la mano en nuestros productos, intentamos dedicarnos al máximo en conocer vuestros gustos, las tendencias del momento y sobretodo, innovar.
Hemos seleccionado nuestros ambientes favoritos del universo bandido para que descubráis un mundo nuevo de combinaciones. ¿Las vemos?
Azul, azul y más azul.
Utilizar una misma tonalidad en distintas graduaciones de color nos crea un espacio muy homogéneo. ¿Lo ideal? Integrar elementos lisos, estampados y distintas gamas de color.
Si os gusta el azul, utilízalo en diferentes versiones. Una más oscura de fondo que enmarque la escena, un tono más suave para complementar y lo ideal es que incorpores el blanco para contrastar y combinar con el color elegido.
Nuestra funda Cosmos Azul con diseño doble cara, puedes utilizarla por donde más te guste. Es una combinación sutil, llamativa y muy creativa para despertar los sentidos de los más pequeñitos de la casa.
El azul también es para las niñas.
Sí, así es. Os aseguramos que los estereotipos sobran y que a la hora de decorar nos debemos guiar por lo que realmente nos gusta y funciona. Si eres amante del azul pero también del rosa... ¡Atención! Porque es nuestra combinación favorita y ganadora.
Hace que los tonos resalten, que las habitaciones cobren más personalidad y, sobretodo, que los ambientes sean más complementarios. No tengáis miedo de mezclar tonalidades. Hay que arriesgar, probar y conseguir espacios que hablen sobre nosotros.
Un ejemplo de combi perfecta con estos tonos es nuestra funda Cosmos Rosa junto con el dulce y tierno cojín Sleeping Moon. Además, si quieres añadir algún complemento más, puedes jugar con otros objetos decorativos como Minino Star, o el acompañante perfecto para los sueños de los pequeños bandidos Bang, Zoom, to the moon.
Si por el contrario, sois más de tonalidades suaves y apostáis siempre al blanco... Aquí va una selección con nuestras fundas más luminosas, modernas y divertidas.
Bandit Bear es un clásico. Su estampado doble cara nos permite jugar y complementar con una gama más amplia de colores. Llena la habitación de luz y da una personalidad mucho más desenfadada y moderna.
Entre los tonos suaves y empolvados, no podemos dejar pasar la funda nórdica Soft. Ideal para las habitaciones más dulces. Sus tonalidades lila y rosa crean un ambiente muy femenino, sencillo, luminoso y entrañable. Combínalo con nuestro cojín Minino Star, y añade tonalidades lisas para que contrasten entre sí.
Black Plants es uno de vuestros diseños favoritos, su estampado sutil y sencillo crea habitaciones muy dulces y tiernas. Combínalo con rosa pálido o con tonalidad grises.
Es una mezcla muy moderna pero a la vez tierna que nos lleva a conseguir habitaciones divertidas sin perder ese punto de inocencia que tanto nos gusta.
Todas estas fundas nórdicas y combinaciones podéis encontrarlas en nuestra e-Shop.
¡Feliz fin de semana Bandid@s!