Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Las Tonalidades más Suaves y Empolvadas. ¡Viva el Rosa!
· ·

Las Tonalidades más Suaves y Empolvadas. ¡Viva el Rosa!

· ·

¿Cuál es tu color favorito? ¡El rosa! Contestación estrella de muuuuchos niños. En Bandide también somos muy fans de este color en todas sus tonalidades. Por eso os hemos preparado un pequeño manual con todas las combinaciones que más nos gustan en nuestros productos favoritos.

Febrero es el mes que dedicamos a inspirarnos en cosas bonitas y queremos compartirlas con vosotros. ¡Vamos allá!

Un kit muy aventurero. La mochila Zebras tiene un tono rosa vivo. Con unas graciosas y divertidas zebras que pastan a sus anchas... Además puedes encontrar este estampado también en cojín. Una de nuestras combis favoritas. 

Si hablamos de combinaciones rosas por excelencia, no podemos olvidarnos de Minino + Cosmos Rosa. Esta combi tan duuulce será la elección preferida de todos los amantes de los tonos suaves y empolvados.

La funda nórdica Cosmos Rosa la tenéis tanto para cama 90 como para cuna y podéis combinarla con un sin fin de accesorios: El cojín decorativo Minino, la funda de cojín 50x50 Minino Star e incluso podéis llevar una bolsita de merienda a juego donde guardar todos los tesorillos.

Para los más pequeñitos de la casa... Si hay algo por lo que sentimos debilidad absoluta son los productos para bebé. Por eso creamos una gran variedad de accesorios con los que os hacemos la vida mucho más fácil.

Este es el caso de nuestro cambiador Rocket Calamari Blanco. De color blanco impoluto y con unas figurillas marinas muy entrañables. Práctico, suave y muuuuy fácil de utilizar gracias a su interior de rizo plastificado. Además, gana muuuucho acompañado de tonos rosas.

Y por último... Un kit de supervivencia para los amantes de los tonos rosas más sutiles. Minino es uno de nuestros nuevos bandits, tu gran compi de aventuras y diversión. Llévalo con tu bolsita de merienda Minino Star, guarda dentro de ella todas las cosas importantes con las que no querrás salir de casa.

Y... No os olvidéis de nuestra funda de cojín Minino Star, con estampado doble cara. Por un lado un divertido gatito que será tu mejor acompañante y por detrás una preciosa constelación de tonos suaves y empolvados.

¿Qué decís? ¿Os apuntáis al rosa? ¡Nosotros sí! Feliz finde bandid@s!