Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Directions

Bandide C/ Dénia, 74 Bajo drcha. 46006 Valencia España

¡Regala Bandide! Descubre Nuestros Nuevos Packs Regalo.
· ·

¡Regala Bandide! Descubre Nuestros Nuevos Packs Regalo.

· ·

Muchas veces tenemos que hacer un regalo a alguien especial y no sabemos muy bien qué comprar. Nos gusta acertar, sorprender y sobretodo que la persona que recibe el regalo lo disfrute y se enamore de lo que le hemos obsequiado. Es por eso que hemos creado unos packs regalo para que sea mucho más fácil elegir el regalo perfecto.

Cuando tenemos que hacer un regalo a un niño, enseguida nos viene a la cabeza regalar juguetes. Sin embargo, muchas veces los niños acaban repletos de objetos inútiles, repetidos y con habitaciones abarrotadas de un millón de cosas sin sentido.

En Bandide siempre queremos facilitaros la vida. Que encontréis lo que buscáis y que si sois de esos indecisos que os cuesta decidiros por el regalo ideal... ¡Tranquilos! Porque hemos preparado unos packs con combinaciones ideales para dar con el regalo ganador. ¡Os lo contamos todo!

Dentro de nuestra nueva categoría puedes encontrar packs de cojines con bolsitas de merienda, bolsitas de merienda con láminas decorativas, cojines decorativos y fundas de cojín a juego y un sin fin de cosas más.

Si el regalo es para los bebés de la casa, hemos creado packs muy dulces y tiernos. Con objetos prácticos como cambiadores y con entrañables compañeros de aventuras para que le acompañen durante toda su infancia.

Combinaciones diferentes, con colores arriesgados y estampados muy divertidos. Para que tengáis muchas posibilidades a la hora de elegir.

Una forma sencilla y práctica de haceros con el regalo ideal. Además podéis pedir dentro del pedido que os lo envolvamos para regalo y el paquete llegará listo para entregarlo y sorprender.

¿Qué opináis de los packs? ¿Tenéis ya alguno favorito? Podéis conocerlos todos aquí: Packs regalo.

¡Feliz Semana Bandidos!