Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
La habitación de Luisa
· ·

La habitación de Luisa

· ·

¡Hoy nos hemos colado en casa de Sofia (@sofiaparapliue) para enseñaros la habitación de su pequeña Luisa!

Sofia es una portuguesa, risueña y que encandila a cualquiera con su acento medio portugués medio español. Nos abrió las puertas de su casa con una sonrisa y un buen almuerzo mientras charlábamos sobre sus gustos, su estilo decorativo y su afición a las manualidades, que tal y como nos cuenta, le viene desde muy pequeñita gracias a su madre.

"Mi madre desde siempre nos enseñó a hacer manualidades. Creo que con 5 años ya bordaba y luego empecé con el punto. La costura era parte de mi día a día en casa. Me acuerdo de pasar horas con mi hermana haciendo ropitas para las Barbies o bufandas para regalar por Navidades. En nuestra casa siempre fue importante tener hobbies"

Esta afición por el mundo de la costura y las manualidades llevó a Sofia a crear su propio Blog Sofia Parapluie.

"Cuando me trasladé a Alemania sentí la necesidad de compartir mis experiencias a través de alguna plantaforma virtual y encontré en el blog ese sitio donde reunía todo lo que me gustaba.

Luego volví a Valencia y Instagram se convirtió en mi red social favorita. Con el nacimiento de Luisa, mis manualidades y mi pasión por la decoración fue construyendo una comunidad que me incentiva cada día a enseñar como soy como creo y como veo el mundo"

Le preguntamos a Sofia sobre sus gustos decorativos y que nos confesase qué cosas no pueden faltar en su casa y cuales no entrarían jamás:

"Me encanta el estilo nórdico los tonos pastel. Las plantas y las flores son imprescindibles, y me encanta tener cojines diferentes por la casa e ilustraciones bonitas en las paredes.

Creo que lo que jamás entraría en casa serían las alfombras étnicas. ¡Creo que no encajan nada con mi estilo!"

Hablando de la habitación de Luisa, le pedimos a Sofia que definiese el estilo en el que se había inspirado para decorarla:

"La habitación de Luisa va creciendo con ella y la he cambiado muchas veces, lo que siempre se mantienen son los tonos neutros del mobiliario y los tonos pastel de los objetos decorativos. Yo quería una habitación diferente para ella e intente adaptar la realidad de una casa española al estilo que tanto me gusta de los países nórdicos. Hemos vivido en Alemania y mi hermana en Holanda lugares y experiencias que me han inspirado para traer ese toque especial a la habitación de Luisa."

Nos encanta la dulzura y la luz de la habitación de Luisa, los tonos madera combinados con los textiles de cama suaves, los cojines divertidos y las ilustraciones de las paredes.

¡¡Gracias Sofia por compartir con nosotros este rato!!

No le perdáis la pista a Sofia. ¡Nos despedimos hasta la próxima!