Términos y condiciones

Envíos

Nuestros envíos nacionales se realizan a través de MRW en un plazo de 24-48 horas de lunes a viernes (excepto festivos). 

Cobertura de los envíos

Desde Bandide podemos llegar a cualquier parte del mundo. Si estás fuera de la península y quieres realizar una compra en nuestra tienda online, envíanos un email a hola@bandide.com y te ofreceremos una solución personalizada.

Gastos de envío de 6€ en envíos a toda la Península.

Gastos de envío gratuitos en compras a partir de 50€ en Península.

Para envíos fuera de España y de la Unión Europea, Bandide no se hace responsable de los gastos de gestión, impuestos y aduanas que se generen cuando el pedido entre en tu país de residencia.

Seguimiento de tu pedido.

Desde la plataforma de MRW podrás hacer un seguimiento de tu pedido en cualquier momento. La empresa de mensajería se encargará de contactar contigo para asegurarse que estarás en casa cuando vayan a entregar el paquete.

Empaquetado especial

Te ofrecemos nuestro servicio de empaquetado para regalo de forma gratuita. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos indicados en el carrito de la tienda online y nosotros nos encargamos de que la sorpresa llegue tal como tú quieres a su destino.

Me falta un producto o pieza en mi pedido.

En caso de que tengas algún problema en la recepción de tu pedido, como que te falte alguna pieza si compras un moisés o una minicuna o descubras que se nos ha escapado alguna funda nórdica por el camino, ponte en contacto rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente a través de un correo electrónico a la dirección: hola@bandide.com.

Nos pondremos en marcha lo antes posible para solucionar nuestro despiste.

Devoluciones

Si quieres devolver tu pedido completa o parcialmente, dispondrás de 15 días contando a partir de la recepción del mismo.

Para que podamos gestionar tu solicitud de devolución necesitamos que nos escribas un correo a hola@bandide.com indicándonos los productos a devolver y nuestro servicio de atención al cliente te indicará los pasos a seguir para que nos los hagas llegar.

Únicamente podremos aceptar devoluciones de productos que estén en perfecto estado, no hayan sido utilizados, ni lavados y se encuentren en su envoltorio original.

Una vez que tengamos tu producto en la oficina y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto o productos a la misma cuenta desde la que hayas pagado.

Nosotros nos haremos cargo de los gastos de devolución en caso de que recibas el producto con algún defecto de fabricación.

Cambios

Si al recibir tu pedido necesitas realizar un cambio, escríbenos a hola@bandide.com indicándonos los motivos del cambio y el producto de sustitución y te indicaremos los pasos a seguir.

En caso de que el nuevo producto sea del mismo importe, únicamente tendrás que abonar el importe del envío. En caso de que el producto sea de precio inferior aún aplicando el coste del envío, te devolveremos la diferencia a la misma cuenta con la que realizaste la compra.

En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior, tendrás que abonar el coste de envío y la diferencia de precio entre los productos.

Cancelación de compra

Si realizas una compra en nuestra tienda online y por el motivo que sea quieres cancelarla, escríbenos rápidamente a hola@bandide.com indicando en el asunto del correo: "Cancelación de compra". Admitiremos cancelaciones únicamente en las 12 horas siguientes a la realización del pedido, en caso de que pase este plazo de tiempo no será posible cancelar el pedido.

Daños en la recepción

Si al recibir tu pedido encuentras algún deterioro en el producto infórmanos mediante un correo electrónico a hola@bandide.com durante las 24 horas siguientes a la recepción y pondremos solución al problema lo antes posible.

Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar una compra es de 16 años.

Métodos de pago aceptados

  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Suscripción a nuestra newsletter

Al realizar una compra en nuestra tienda online, quedarás automáticamente apuntado a nuestra newsletter. Si quieres ejercer tu derecho de cancelación, podrás hacerlo desde la primera newsletter que recibas a través de un enlace que encontrarás en el pie del correo.