Cojín decorativo Tigri ¡nuevo!

Cojín decorativo Tigri

28,90 €

Este tigre tiene cara de bueno y achuchable. Su textura suave y mullidita lo convierte en el complemento ideal para decorar las camitas infantiles. El cojín está diseñado con acabado "doble cara", para que resulte divertido lo mires por donde lo mires.

El cojín decorativo Tigri no es un juguete.

Más info

Cojín fabricado en algodón 100%. Recomendamos lavar a máquina por separado, en programa corto, con agua fría y centrifugado suave. No utilizar ningún tipo de lejía ni blanqueador. El cojín decorativo Tigri no es desenfundable. ¡Truco de lavado!: Introducir en el tambor unas pelotas de tenis para evitar que el relleno quede demasiado apelmazado.

  Envíos y devoluciones

Nuestros envíos nacionales se realizan a través de MRW en un plazo de 24-72 horas de lunes a viernes (excepto festivos)

Todos nuestros envíos tienen un coste de 6 euros en Península.

Una vez realizada tu compra, te enviaremos un email con el código de tu pedido para que desde la plataforma de MRW puedas realizar el seguimiento del mismo.

La empresa de mensajería se encargará de contactar contigo para asegurarse que estarás en casa cuando vayan a entregar el paquete.

Si estás fuera de la península y quieres realizar una compra en nuestra tienda online, envíanos un email a hola@bandide.com y te ofreceremos una solución personalizada.

Cualquier cambio o devolución se realizará dentro los 15 días siguientes a la recepción del producto.

También pueden interesarte los siguientes productos