Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Desayunando con Bea de Con botas de agua
· ·

Desayunando con Bea de Con botas de agua

· ·

Llevamos un tiempo planeando en secreto unos planes mañaneros muy pero que muy interesantes!. Hoy por fin os los podemos contar!!!

Estrenamos nueva sección en el blog titulada "Desayunando con...". Gracias a ella nos iremos colando a la hora del desayuno en casa de la gente más bonita del planeta, para que nos cuenten sus "rituales" en este momento del día tan especial y de paso, conocerles un poco mejor.

Hoy nos ha abierto las puertas de su casa Bea de "Con botas de agua" y hemos cazado a Martina y Lola haciendo un poco las bandidas de buena mañana...

La hora del desayuno en casa de Bea es un momento de buen humor y música. Os dejamos con ella para que nos cuente más y mejor:

- ¿Amaneces de un brinco en la cama o aprovechas cada minuto extra para remolonear?

Entre semana me levanto de un brinco, no queda otra. Y me encantaría decir lo mismo de los fines de semana, pero va a ser que no... Realmente sueño con llegar a levantarme pronto, antes que nadie y aprovechar ese ratito de paz para leer, irme a andar o desayunar tranquilamente cotilleando Instagram o leyendo el periódico, pero la realidad es que remoloneo hasta que ya no me quedan argumentos que darle a Lola que me dice con voz un tanto indignada "Vaaamoz mamá, levantateeeee".

La "culpa" de todo la tiene Martina. Me ha salido tan responsable... ¡que no me necesitan! Se levanta, juega sola, prepara el desayuno para Lola y para ella... El finde pasado, me levanté y me fui directa al sofá con ellas y mientras veían los dibujos aproveché para echarme otra cabezadita. Martina se acercó y me dijo, mamá voy a poner el desayuno pero tú no te preocupes que yo me ocupo, tú quédate durmiendo...". ¡Así como voy a espabilar!

En fin, cada cierto tiempo me propongo vencer a la pereza, aunque sea por dar ejemplo, pero todavía no lo he conseguido. Todavía tengo mucho que aprender de mi madre. Eso si, estamos hablando de las 8:30 de la mañana, tampoco hablo de las 12, eh?

- ¿Buen humor recién levantada o mejor esperar un rato antes de darte conversación?

Suelo tener bastante buen humor, sí, eso casi siempre. Me suelo levantar con ganas de poner música, y eso sin lugar a dudas es lo que me levanta el ánimo y las ganas de afrontar el día con ganas. Las niñas han heredado esas ganas de levantarse con la música puesta y me encanta. Así que somos una familia de "buenhumoristas mañaneros".

- ¿Alguna técnica secreta o truco de magia para despertar a Martina y Lola en las mañanas de cole?

Martina se suele levantar sola, así que trucos cero, no tengo mérito. Con Lola si, es remolona profesional, tenía a quien salir, y siempre la despierto haciéndole cosquillas en los brazos y con mucha paciencia. Si quiero que se despierte de buen humor para que no se tuerza la mañana, trato de que sus despertares sean siempre positivos y divertidos. Asi que también las grandes dosis de paciencia son fundamentales. En general, tengo que decir que se me dan bien las mañanas de cole, no puedo quejarme.

- Los despertares de Martina y Lola son...

Entre semana normalitos, ordenados y eficaces. En 40 minutos estamos vestidas, desayunadas, y listas para salir al cole. Los fines de semana se nos va de las manos... Se levantan con mucha marcha, van mucho a su bola y son muy muy divertidas. Me encantan los findes que no tenemos planes y podemos dejarnos llevar sin prisas, así pueden disfrutar del remoloneo leyendo en la cama, saltar, jugar, desayunar juntas en el salón, pintar, bailar... Lo que surja... Se levantan pronto, así que a las 11:30 llevamos mucho día vivido y podemos echarnos a las calles con energía.

- ¿Desayunos rápidos e independientes o tranquilos y en familia?

Me gustan ambos: sola y en familia. Hay findes que me gusta desayunar con ellas (Tacho pasa más del desayuno), les hace ilusión y a mi también. Tienen diálogos y salidas buenísimas y realmente esos momentos son lo mejor del mundo. Pero también me encanta hacerlo sola con mi café y mis tostadas, en la cocina mientras ellas juegan a su aire. También lo necesito, es mi momento de la mañana, mi pequeño paréntesis a una semana de trabajo y un parón antes de ponernos en marcha. Así que intento tener un poco de ambos los fines de semana.

- ¿Desayunos en la cama?

Never. Nunca me han gustado. El desayuno es mi comida preferida del día con diferencia, pero me gusta el ritual de levantarme y tomarlo en cualquier otro lugar, pero nunca en la cama la verdad. Necesito airearme y salir de la habitación en la que he estado metida las últimas 8 horas (siendo muy optimista).

- Desayuno favorito. El desayuno perfecto...

Un zumito de naranja, buen pan, aceite y tomate. Bueno y una mermelada casera, y mantequilla de las que saben a mantequilla. Ah y un cafelito rico, bueno y un poco de fruta también. Y si ya me pones algún bollito... ¡Vamos que le doy a todo! Jaja. No, ahora en serio, es que me pasaría el día desayunando, aunque si tengo que quedarme con algo, me quedo con las 4 primeras cosas y un café.

Creo que las mañanas marcan mucho el resto del día, por eso es tan fundamental para mi que estén cargadas de energía positiva y buen humor. Y eso es lo que trato de conseguir.

Un placer compartir nuestras mañanas con vosotras Bandidas!

¡¡Gracias a ti Bea!! por dejarnos formar parte de un momento tan íntimo y familiar. ¡Damos fe del buen humor mañanero familia!

¡Que tengáis un gran día!

(Fotografía: Bea "Con botas de agua")

(Ropa de cama: Bandide. Juego de cama Momo / Cojín Elephant)