Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Bebés Bandidos.
· ·

Bebés Bandidos.

· ·

Oh... Los bebés. (Suspiro de amor infinito) ¿Qué tendrán estas mini personitas que nos roban siempre el corazón y acapararan todas las miradas? Serán sus suaaaaves piesecitos, sus manitas rechonchitas, o la adorable ropita en tamaño mini.  Todo un mundo nuevo por descubrir, colores, formas, olores y nuevas experiencias.

En Bandide nos encanta formar parte de vuestro día a día, crecer con vosotros, paso a paso y acompañaros por todo el camino. Es por esto que contamos con una gran variedad de accesorios para bebé. Queremos que los bandidos despierten rodeados de un mundo de color, de sensaciones cálidas, tranquilas y sobretodo de objetos hechos con amor y mimo.

No creemos en los estereotipos de color. Los colores son para disfrutarlos, para dar vida y alegría a los espacios. Es por esto que creamos una amplia variedad de objetos bandidos con unos tonos suaves, dulces y agradables. Unos tonos con los que los más pequeñitos de casa se sientan tranquilos y disfruten descubriendo todo un mundo de posibilidades y de nuevas experiencias.

Hen & Dots es nuestro playmat predilecto. Esta dulce gallinita es la complice de juego de los mini bandidos de la casa. Suavecita y mullidita para que el bebé pueda disfrutar en cualquier parte de una buena sesión de juego y estímulos para su desarrollo.

Cambiadores, cojines y muchas otras cositas son las que encontraréis en Bandide deseando complementar y acompañar al crecimiento del bebé.

Es importante crear una espacio propio para ellos, un lugar donde puedan crecer, dónde crear recuerdos cada día y donde puedan descansar y cargar las pilas para un nuevo día de comienzos, novedades y aventuras.

Habitaciones sencillas, entrañables y pensadas para incentivar desde pequeños su creatividad y desarrollo. Por aquí nos encanta el mundo en miniatura. Es por eso que adoramos recrear habitaciones y ambientes con muuuchas ideas para vuestros hogares.

Espacios de calma, de luz... Con juegos de funda nórdica para cuna y maxicuna diseñados con papel y lápiz en mano desde nuestro estudio y directo hacia vuestras casas para que los disfrutéis. Tonos suaves, formas arriesgadas y entrañables. Complementos que resalten y den vida a una de nuestras partes favoritas de la casa, la habitación del bebé.

Nuestras fundas están tejidas en algodón percal 100%. Esto les dota de una suavidad excepcional y además tienen un gran rendimiento a la hora del lavado. Aquí pensamos en todo, lo bonito también tiene que ser práctico, ¿verdad? Por eso disfrutamos creando diseños novedosos, tiernos y atemporales que acompañen al bebé durante una buena temporada.

Es complicado no derretirse con ellos. Muy difícil parar de achucharlos y, dificilísimo evitar que se nos caiga la baba con cada nuevo pasito de crecimiento.

Hay que disfrutar de cada etapa, cada momento es una aventura. Desde el día uno es necesario disfrutarlos, observarlos, conservar todos los recuerdos posibles en la memoria y guardar para nosotros momentos sencillos y felices que nos recuerden lo especial y bonito que es ver el mundo desde los ojos de un bebé.

¡Disfrutad del fin de semana Bandid@s!

Imágenes vía:

Bandide

Pinterest