Nuestra debilidad… La papelería.

Nuestra debilidad… La papelería.

Ay, la papelería... Nuestra gran debilidad. Todos tenemos esos pequeños objetos de deseo que nos enloquecen. Y os confesamos queridos lectores que éste, es el nuestro. Es nuestra kryptonita en su mayor expresión. Basta con entrar a una papelería para que nos hagan los ojos chiribitas, se nos bajen las pulsaciones y arrasemos con un arsenal de cositas que sabemos no necesitamos pero aun así nos lo llevamos "por si a caso".

Los colores del verano… Decoración en mint

Los colores del verano… Decoración en mint

Bandid@s... Todos a bordo! El verano se acerca y nosotros ya vamos preparándonos para la temporada. Por eso hemos organizado un post con uno de nuestros colores favoritos, (y los vuestros ;)) uno de los colores que estamos completamente seguros de que va a arrasar este verano.

Ay, el mint... ¿Qué sería de nosotros sin este color tan fresquito y luminoso? El verano nos pide estos tonos refrescantes y llenos de vitalidad. Que llenen nuestros hogares de luz y armonía. Es un color ideal y muy fácil de combinar. Existen tantos tonos con los que combinarlo, que las posibilidades son infinitas.

Novedades bandidas

Novedades bandidas

¡¡Atención!! Desde el cuartel general bandido teníamos unas ganas enormes de poder enseñaros, hablaros y contaros por fin de toooodos los productos nuevos que hemos sacado para la nueva temporada.

Es que somos así, ¿qué le vamos a hacer? El calorcito ya ha llegado y a nosotros nos ha inspirado. Hemos creado con mucho cariño y un especial cuidado en los detalles, tres nuevos diseños de edición limitada para que los disfrutéis y llenéis vuestros hogares de esta invasión fresquita y veraniega.

Léa Maupetit. Ilustración vibrante y colorida.

Léa Maupetit. Ilustración vibrante y colorida.

A todo color. Ilustración vibrante y colorida. Así es el trabajo de Léa Maupetit. Esta joven ilustradora francesa que crea en cada composición un mundo súper colorido, lleno de energía y vitalidad. Sus imágenes suelen ser escenas cotidianas y sencillas con un trazo desenfadado y un tanto aniñado que a nosotros nos vuelve locos.Es una de nuestras ilustradoras favoritas. Y teníamos que presentárosla.

¡Adiós a la depre post-vacacional!

¡Adiós a la depre post-vacacional!

Atención Bandidos y Bandidas. Si después de estos días de fiesta has vuelto a casa y has caído en la tan conocida depre post-vacacional. ¡No os preocupéis! Aquí estamos nosotros para decirle chao, chao al drama y recibir con los brazos abiertos a la rutina diaria. Sí, lo sabemos, es duro... ¡Pero no imposible! Por eso hemos decidido que debíamos despertar el gusanillo en todos vosotros recordándoos las mejores razones para empezar de 0, dejar la montaña, la playa y el chiringuito atrás y disfrutar de las pequeñas cosas que pasan desapercibidas en la vida diaria. Así que coged papel y boli, porque esto empieza YA!

Buscando la silla perfecta

Buscando la silla perfecta

Hay muchas cosas que nos enloquecen, pero sin duda alguna, algo por lo que sentimos completa debilidad son... las sillas. Hay tantos diseños, tantas formas, tantos materiales y texturas... Que a veces es difícil elegir la adecuada y acertar. La silla ha dejado de ser un elemento para sentarnos sin más. Se ha convertido en algo más. En un elemento de culto, en la pieza perfecta para acompañar a la estancia. Incluso, en ocasiones centramos tanto la atención en ellas que llegan a ser las protagonistas de una habitación. Queremos que quitéis esa idea de que las sillas deben acompañar a una mesa. Queremos que aprovechéis todo su potencial. Así que si estáis en busca de la silla perfecta perfecta os damos la bienvenida al post de hoy, donde se resolverán todas vuestras dudas.

Decorar a todo color… Boom!

Decorar a todo color… Boom!

Hoy os tenemos un post energizante donde los haya. ¿Queréis decorar a todo color? pues... Boom! Hemos organizado un manual de uso con nuestros colores favoritos. Cómo incorporarlos a los espacios, qué colores elegir y muuuuchas ideas más que os vendrán genial para dar un nuevo aire en casa. Este solecito que asoma por la ventana cada día nos da ganas de llenar las habitaciones de vida. Crear espacios dinámicos, divertidos y creativos. Así que si lo que os gusta es el colorido... Prestad atención ¡porque vamos allá!

La primavera entra en casa

La primavera entra en casa

¡Ya está aquí! Se ha hecho de rogar pero... ¡por fin ha llegado! La tan ansiada primavera ha aterrizado y nosotros no podemos tener más ganas. ¿Notáis como el sol calienta ya de otra manera? La luz se vuelve más cálida. El día se alarga un poco más y eso nos permite hacer planes divertidos, planes para relajarnos un poco y disfrutar de las pequeñas cosas. Ya es hora de que la primavera entre en casa. Somos partidarios de que en cada estación nuestro hogar debe amoldarse a la nueva temporada. Los tejidos deben acompañarnos en el cambio de estación, las plantas y flores lucen sus mejores galas y el color es el principal invitado en cada habitación.

¿Decorar con negro? Yeah!

¿Decorar con negro? Yeah!

¡Atención, atención! Este es un llamamiento para los más bandidos. Para esos que prefieren deshacer las camas, para los que saltan sobre ellas. Para los campeones de las peleas de almohadas. Nos gusta la picardía, nos encanta lo extravagante. Lo diferente nos enloquece. Así que… ¿Por qué no decorar en negro? 

Si queréis un toque diferente para niños no aburridos este es vuestro post. ¿No os atrevéis con el negro? ¡Que no cunda el pánico! Ya está aquí el equipo Bandide para daros muuuuchas ideas de cómo decorar las habitaciones de los pequeños con colores oscuros.