Into the woods… Una Habitación Para Perderse

Into the woods… Una Habitación Para Perderse

En Bandide nos va el mundo de la aventura. De recorrer el mundo más allá de los horizontes y de dejar que nuestra imaginación nos lleve a los rincones más recónditos del planeta. Es por eso que nuestra nueva colección de fundas nórdicas se inspiran en destinos lejanos donde viajar y perdernos.

Forest in Japan en color arena está pensado para todos aquellos aventureros que nada más levantarse de la cama tienen grandes planes en mente. Para los que les gusta recorrer, viajar y dejar volar la imaginación lejos de todo.

Decoración Emocional Para Niños

Decoración Emocional Para Niños

Empezamos el año con un tema que creemos os puede ser de ayuda a la hora de crear los espacios donde pasan las horas los peques de la casa.

La decoración siempre ha sido un tema muy relevante en nuestro día a día pero ahora cobra un sentido más poderoso e importante ya que conocemos de manera más exacta cómo nos afecta el entorno en nuestra vida diaria. 

Decorar no es solo colocar cosas bonitas y que nos gustan en el lugar adecuado. Es mucho más que eso. Por eso hoy queremos hablaros de este tema enfocado a los niños y a sus habitaciones o zonas de juegos. ¡Vamos allá!

Año Nuevo. Propósitos Nuevos. ¡Feliz 2018!

Año Nuevo. Propósitos Nuevos. ¡Feliz 2018!

¡Feliz 2018! Sí, no sabemos como hemos llegado hasta esta cifra tan estelar y la que en su momento parecía futurista y lejana, pero señores, hemos llegado y el 2018 promete mucho.

Si hay algo que nos gusta del año nuevo es la oportunidad de plantearnos nuevos retos. Es una especie de liberación que nos pone la meta a 0 para que podamos empezar lo que nos propongamos con ganas y entusiasmo.

Es por eso que hemos decidido compartir con vosotros nuestros propósitos para este nuevo año, que, por supuesto... no son pocos.

Planes Divertidos para Hacer con Niños en Navidad

Planes Divertidos para Hacer con Niños en Navidad

Oh sí, han llegado las "temibles" vacaciones navideñas. Se acumulan las comilonas, las reuniones familiares y los compromisos... Pero entre tanto y tanto siempre nos queda tiempo libre para disfrutar.

Los bandidos tienen muuucho tiempo libre y por eso hemos querido crear una pequeña lista con nuestros 5 planes favoritos y muy divertidos para hacer con niños en Navidad. ¿Los vemos? ¡Vamos allá!

El Regalo Perfecto… ¡Nuestros Favoritos!

El Regalo Perfecto… ¡Nuestros Favoritos!

Hay algunos muy organizados, meses antes tienen sus regalos de navidad comprados, adjudicados, envueltos y preparados. Sin embargo, luego existimos otros un poco más arriesgados. Los que dejamos todo para última hora y nos embarcamos en la aventura de no saber qué comprar con las colas en las tiendas que hacen 3 giros y con el tic tac del reloj en pleno apogeo.

Para todos aquellos que aun tienen regalitos pendientes, ¡atentos! porque hemos elaborado una lista muuuy práctica con ideas infalibles para encontrar EL REGALO PERFECTO. ¿La vemos?

Inspiración Invernal

Inspiración Invernal

Hace varias semanas que el frío ha aterrizado en nuestras casas. Pero parece que la palabra Diciembre, es darle la bienvenida al verdadero Invierno. Los jerséis de lana, las estufas en marcha y el chocolate caliente.

Los árboles pierden su frondosidad, los pinos se cubren de nieve y el ambiente se tiñe de tonalidades suaves, grises y empolvadas. Empieza la época en la que nos cuesta salir de debajo de las sábanas, de calcetines gordos que abriguen nuestros pies y de remolonear varias horas en la cama antes de despertarnos.

Recetas Bandidas… Un Guiso Muy Invernal

Recetas Bandidas… Un Guiso Muy Invernal

Es Viernes, llegan los días libres y apetece tener ideas frescas en la cabeza para poder cocinar en casa. Con la llegada del frío nos apetecen platos más elaborados, guisos caseros y hechos con amor. Es por eso que hoy hemos decidido retomar esta sección de Recetas Bandidas. Para inspiraros y crear platos deliciosos que serán el deleite de toda la familia.

Hoy os hemos preparado un guiso de los de toda la vida. De esos que apetece tanto en invierno. De los que nos hacían nuestras abuelas y que ha pasado la receta de generación en generación. 

Bandide Baby… Nuevas Fundas Nórdicas para Cuna

Bandide Baby… Nuevas Fundas Nórdicas para Cuna

Os presentamos Bandide Baby... La nueva línea para los más pequeños de la casa, con fundas nórdicas para cuna dulces, calentitas y requete bonitas. ¡Qué ganas teníamos de enseñaros este nuevo producto!

Ay, los bebés... Tienen ese "no sé qué" que a todos nos encanta. ¿Será su suave piel? O su olor fresco y agradable... No lo sabemos, lo que sí sabemos es que en Bandide somos unos enamorados de los más pequeñitos de la casa y no podíamos evitar crear una colección especial para ellos.

Claves Sencillas Para Una Habitación Minimal

Claves Sencillas Para Una Habitación Minimal

"Menos es más", así podríamos describir el espíritu de lo minimal. Hoy os queremos dar claves súper sencillas para conseguir una habitación minimal, sencilla y de diseño. Sencillas ideas para que consigáis ese look ideal que a todos nos gusta tanto.

Cuando Mies Van der Rohe bautizó el minimalismo con esta frase, no se imaginaba que daría la vuelta al mundo y que acabaríamos aplicando esta filosofía en tantos ámbitos. Parece que cuando el interiorismo va destinado al mundo infantil, debe estar todo repleto de cosas... En Bandide nos oponemos a la saturación y queremos crear habitaciones modernas, desenfadadas, simples y con lo justo y necesario. 

Forest in Japan – Arena… Nueva Colección

Forest in Japan – Arena… Nueva Colección

Pasen y vean... Nuestra nueva Funda Nórdica para cama de 90 ya está aquí y... ¡Mola mucho! Teníamos unas ganas enormes de enseñaros la nueva colección. Ganas de mostraros en qué nos hemos inspirado, ganas de renovarnos...

Forest in Japan os lo presentamos la semana pasada en su versión black. Sin embargo, también existe esta funda con un tono arena muy sutil, combinado con mostaza. Por aquí en el estudio sentimos un flechazo al verla y estamos encantadísimos con el resultado.