Los Cojines Más Bandidos. Manual de Uso.

Los Cojines Más Bandidos. Manual de Uso.

Decorar es algo muy personal. Hay muchos estilos, colores y gustos. Por eso nosotros siempre os recomendamos dejaros llevar y plasmar de manera sencilla vuestra personalidad en los espacios. 

No hay mucho misterio, lo ideal está en centrarse en qué estilo nos interesa y comenzar a darle forma. Nos gusta crear fuentes de inspiración que os den muuuchas ideas y os facilite el trabajo al máximo.

Rincones Para Estudiar… ¡Elige Tu Favorito!

Rincones Para Estudiar… ¡Elige Tu Favorito!

La vuelta al cole ya es una realidad... Y como sabemos que algunos necesitan motivación con el nuevo curso escolar, los deberes y las responsabilidades para crear un buen hábito, hemos decidido seleccionar varios rincones para estudiar y que podáis elegir vuestro favorito. 

Tenemos opciones para todos los gustos, estilos y colores. Nos gusta haceros la vida más fácil, así que venimos cargados de inspiración. ¡Al ataque!

Los Niños y Las Nuevas Tecnologías.

Los Niños y Las Nuevas Tecnologías.

Los niños y las nuevas tecnologías. ¿Lo estamos gestionando bien? Lo cierto es que no os podemos dar una respuesta mágica e infalible para esto. Pero si queremos orientaros y daros nuestra opinión sobre este tema. Para que utilicemos estos dispositivos de manera responsable, educativa y creativa, sin convertirlos en un tema de discordia dentro de casa. 

Los móviles, las tablets y la televisión no siempre han sido parte del entretenimiento infantil. Nosotros, nuestros padres o nuestros abuelos eran incapaces de concebir una infancia más allá de los juguetes, el pilla-pilla o un bonito cuento antes de dormir.

La Vuelta al Cole

La Vuelta al Cole

La vuelta al cole. Veeenga... ¡Animaros! Que sí. Que la vuelta a la rutina es dura. Pero no todo, ¿a que no? En Bandide venimos con las pilas bien cargadas porque esta nueva temporada tenemos un montón de novedades. Sí, sí... Pero eso, queridos amigos, es una sorpresilla que os tenemos preparada para más adelante.

Por ahora centrémonos en lo importante: La temida vuelta al cole. Hemos de admitir que para nosotros la vuelta al cole no es ningún drama. Volver al trabajo, al cole y a la rutina diaria nos ayuda mucho a centrarnos, a empezar nuevos proyectos y volver a practicar algunas cositas que nos gustan.  

Mamá, me aburro… Ideas para despertar su imaginación

Mamá, me aburro… Ideas para despertar su imaginación

La temida frase que todo Padre o Madre teme... Pues sí, en las vacaciones la escuchamos a menudo. Y es que para ellos los días libres no son sinónimo de descanso y tranquilidad. Por el contrario, quieren explotar cada segundo de su libertad, disfrutar y pasárselo en grande. Todo eso es divertido, hasta que llega el momento en el que ya no saben qué hacer.

Es importante para el desarrollo de los peques, incentivarlos, despertar su imaginación, su creatividad y sus experiencias... Es por esto que en las vacaciones tenemos el aliado perfecto para descubrir nuevas formas de pasatiempo en las que ellos aprendan, se diviertan y aprovechen los días.

Accesorios Bandide Para Decorar Con Alegría.

Accesorios Bandide Para Decorar Con Alegría.

En Bandide somos amantes del buen diseño y las cosas bien hechas. Todos nuestros productos cobran vida a través de lo que dicta nuestra imaginación. Los creamos pensando en un mundo infantil diferente, lleno de color, creatividad, sueños y entretenimiento. Para nosotros, llenar las habitaciones de los más pequeños de alegría y originalidad es una satisfacción increíble.

Diseños creativos, simpáticos y entrañables que vayan de la mano con los bandid@s por toda su etapa de crecimiento y, que una vez sean mayores puedan guardarlos con cariño y recordar momentos muy especiales.

Lo que más nos gusta de las vacaciones de verano.

Lo que más nos gusta de las vacaciones de verano.

¡Qué ganas de vacaciones! Debe ser la frase más repetida de todo el Verano. Y nosotros nos unimos a ella. Tenemos muchas ganas de disfrutar de unos días de calma y tranquilidad. Disfrutar en familia y descansar sin mirar el reloj.

Parece mentira pero cuando nos vemos inmersos en la rutina diaria, es muy difícil desconectar por completo. Siempre hay algo pendiente, siempre queda algo por hacer... Pero en vacaciones es diferente, ¿verdad? En vacaciones todo lleva su tiempo, nos movemos sin prisa y aprovechamos cada instante.

Deco Tendencia. El Micro Cemento

Deco Tendencia. El Micro Cemento

Acabamos la semana con una deco tendencia de esas que tanto nos gustan, el micro cemento. Este nuevo estilo se ha hecho un hueco en un sin fin de hogares y espacios. Creando un estilo minimal y sencillo que nos encanta. 

¿Qué es lo que tiene este material que ha vuelto locos a tantos interioristas, diseñadores o amantes amateur del buen gusto y los interiores? Pues bien, hoy os queremos desvelar todas sus ventajas y enseñaros nuestras formas y lugares preferidos para utilizarlo. ¡Vamos allá!

Bebés Bandidos.

Bebés Bandidos.

Oh... Los bebés. (Suspiro de amor infinito) ¿Qué tendrán estas mini personitas que nos roban siempre el corazón y acapararan todas las miradas? Serán sus suaaaaves piesecitos, sus manitas rechonchitas, o la adorable ropita en tamaño mini.  Todo un mundo nuevo por descubrir, colores, formas, olores y nuevas experiencias.

En Bandide nos encanta formar parte de vuestro día a día, crecer con vosotros, paso a paso y acompañaros por todo el camino. Es por esto que contamos con una gran variedad de accesorios para bebé. Queremos que los bandidos despierten rodeados de un mundo de color, de sensaciones cálidas, tranquilas y sobretodo de objetos hechos con amor y mimo. 

¡Alerta, alerta! Muebles de mimbre. Lo artesanal nos ha robado el corazón.

¡Alerta, alerta! Muebles de mimbre. Lo artesanal nos ha robado el corazón.

Otro Viernes en el que queremos llenaros la cabeza de inspiración, de cosas bonitas, de nuestras pasiones y de nuestras grandes debilidades. Para los amantes de la decoración como nosotros, seguir las tendencias es inevitable...

Es cierto que de un tiempo a esta parte nos hemos visto invadidos por el mimbre. La idea de llenar nuestros hogares con mobiliario y pequeños detalles hechos a mano nos ha cautivado y qué os vamos a decir nosotros, ¡nos hemos dejado llevar! Hemos cambiado el concepto de crear habitaciones con muebles creados en serie. A encontrar esas pequeñas joyas artesanas que llenan de vida nuestros espacios