¡Alerta, alerta! Muebles de mimbre. Lo artesanal nos ha robado el corazón.

¡Alerta, alerta! Muebles de mimbre. Lo artesanal nos ha robado el corazón.

Otro Viernes en el que queremos llenaros la cabeza de inspiración, de cosas bonitas, de nuestras pasiones y de nuestras grandes debilidades. Para los amantes de la decoración como nosotros, seguir las tendencias es inevitable...

Es cierto que de un tiempo a esta parte nos hemos visto invadidos por el mimbre. La idea de llenar nuestros hogares con mobiliario y pequeños detalles hechos a mano nos ha cautivado y qué os vamos a decir nosotros, ¡nos hemos dejado llevar! Hemos cambiado el concepto de crear habitaciones con muebles creados en serie. A encontrar esas pequeñas joyas artesanas que llenan de vida nuestros espacios

Rebajas Bandidas… ¡Van que vuelan!

Rebajas Bandidas… ¡Van que vuelan!

Hemos estrenado Julio con las tan esperadas rebajas. ¡Ya están aquí! Así que atentos bandid@s porque nuestros productos favoritos van que vuelan y no queremos que nadie se quede sin ellos. En la web tenéis sorpresillas de infarto, 60, 30 o 20% son algunos de los descuentos de los que podéis aprovecharos. 

Si aun no os decidís por vuestro producto ideal, aquí estamos nosotros para echaros una mano y contaros nuestros favoritos, cómo utilizarlos, dónde y cómo nos gusta decorar con ellos, etc. Seguid leyendo, porque tenemos muuuuchas ideas para tener lo más bonito en vuestras casas a tan solo un click. ¡Vamos allá!

Cómo Ser un Bandido en Toda Regla. Lecciones Prácticas.

Cómo Ser un Bandido en Toda Regla. Lecciones Prácticas.

Damos la bienvenida al viernes con un post inspirador y revelador. No es que pretendamos cambiar el mundo, pero oye, sacaros una sonrisa y una reflexión de vez en cuando no viene mal. Por eso hemos decidido que era necesario recordaros que... ¡Las camas están para deshacerlas! Es nuestro lema más conocido y con el que hemos hecho eco por cada rincón alegrando los hogares y revolucionando las habitaciones de los más bandidos. 

Muchos os preguntaréis el por qué de este lema, y hoy va a ser el día en el que os daremos varias razones por las que nos van tanto las camas deshechas. Un poquito de desorden y de desmelene nunca es malo, aviva nuestras experiencias, nuestras ganas de vivir y nos invita a relajarnos un poquito más y así escapar de la rutina que tanto nos agobia.

Bandide + Don Fisher. La Pareja Perfecta

Bandide + Don Fisher. La Pareja Perfecta

¡Al fin Viernes! Ya estamos aquí para despedir la semana y contaros una cosita muy especial. No es ninguna novedad que por fin y oficialmente el verano ha llegado. ¡Bien! Aunque también sabemos que llevaba ya un tiempo a nuestro alrededor con esta ola de calor que nos ha dado la bienvenida tan gratamente... Pero no seremos nosotros quienes nos quejemos, no, no. Nos encanta el calorcito, los días largos, los baños en el mar, los chapuzones en la piscina, las siestas, los polos... Hay taaantas cosas que nos encantan del Verano... Así que por aquí en el equipo Bandido estamos contentos y felices. ¡Ya estás aquí, verano! Qué ganas de disfrutarte. 

Cerámica Made in Spain

Cerámica Made in Spain

Lo que nos gusta a nosotros enseñaros cosas bonitas... Si la papelería era nuestra debilidad, cogeros bien a la silla, porque la cerámica, señores Bandidos, es nuestra perdición. Las cosas hechas con cariño, a mano y con conciencia siempre molan más. Por eso hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje con un top 4 de marcas de cerámica made in Spain. Esas piezas increíblemente bonitas y cuidadas, que aunque son muy diferentes entre sí, tienen un denominador común; el amor por las cosas bien hechas y el buen gusto por la sencillez. 

La cerámica es un elemento que se ha puesto muy de moda en ésta última temporada. Forma parte de todas las zonas de casa, y podemos incorporarlo a todas las habitaciones con diferentes estilos, piezas, formas y colores.

Vestir la Cama en Verano

Vestir la Cama en Verano

¡Ya es viernes Bandid@s! Así que no es ninguna novedad que vengamos cargaditos con un post de inspiración e ideas de los que os gustan. Por fin ha llegado el calorcito y ha venido para quedarse. A nosotros nos encanta el cambio de estación, pero es cierto que a veces llega ese momento de guardar los textiles más gruesos de invierno y nos perdemos un poco en el... ¿cómo visto ahora la cama? A los que vivimos en este lado del hemisferio, sabemos que las altas temperaturas son las protagonistas de esta época y que por ello, la comodidad y los materiales adecuados son fundamentales para sentirse a gusto, descansar bien y levantarnos con energía para todos los planes que nos esperan cada día. 

Total white. La cosa va de blancos…

Total white. La cosa va de blancos…

Blanco que te quiero blanco. Hay clásicos que son inamovibles, clásicos que debemos guardar y conservar con nosotros porque van bien con todo y, sobretodo, porque la sencillez que les acompaña siempre resulta muy favorecedora. Esto es justo lo que pasa con el blanco. Nunca pasa de moda. Normalmente solemos decorar integrando color, tonalidades diferentes que hagan contraste. Pero... ¿Qué pasa cuando el estilo que elegimos es un Total White? Pues hoy os queremos ayudar a inspiraros con este color y enseñaros que si lo integráis en las habitaciones, no os arrepentiréis jamás.

Nuestra debilidad… La papelería.

Nuestra debilidad… La papelería.

Ay, la papelería... Nuestra gran debilidad. Todos tenemos esos pequeños objetos de deseo que nos enloquecen. Y os confesamos queridos lectores que éste, es el nuestro. Es nuestra kryptonita en su mayor expresión. Basta con entrar a una papelería para que nos hagan los ojos chiribitas, se nos bajen las pulsaciones y arrasemos con un arsenal de cositas que sabemos no necesitamos pero aun así nos lo llevamos "por si a caso".

Los colores del verano… Decoración en mint

Los colores del verano… Decoración en mint

Bandid@s... Todos a bordo! El verano se acerca y nosotros ya vamos preparándonos para la temporada. Por eso hemos organizado un post con uno de nuestros colores favoritos, (y los vuestros ;)) uno de los colores que estamos completamente seguros de que va a arrasar este verano.

Ay, el mint... ¿Qué sería de nosotros sin este color tan fresquito y luminoso? El verano nos pide estos tonos refrescantes y llenos de vitalidad. Que llenen nuestros hogares de luz y armonía. Es un color ideal y muy fácil de combinar. Existen tantos tonos con los que combinarlo, que las posibilidades son infinitas.

Novedades bandidas

Novedades bandidas

¡¡Atención!! Desde el cuartel general bandido teníamos unas ganas enormes de poder enseñaros, hablaros y contaros por fin de toooodos los productos nuevos que hemos sacado para la nueva temporada.

Es que somos así, ¿qué le vamos a hacer? El calorcito ya ha llegado y a nosotros nos ha inspirado. Hemos creado con mucho cariño y un especial cuidado en los detalles, tres nuevos diseños de edición limitada para que los disfrutéis y llenéis vuestros hogares de esta invasión fresquita y veraniega.