¡Aviso Navegantes! Llega la Temporada Marítima a Bandide

¡Aviso Navegantes! Llega la Temporada Marítima a Bandide

¡Por fin! Sí, ¡Por fin! El solecito ha hecho aparición real y duradera... El clima nos acerca a nuestro tan deseado verano y con este calorcito y estas ganas de mar venimos a llenaros la cabeza de inspiración con Rocket Calamari Azul. Os avisamos navegantes, ¡Ya llega la temporada marítima a Bandide!

Queremos darte ideas, inspirarte y sobretodo enseñarte lo maravillosa que es esta funda nórdica para decorar la habitación durante esta época del año. 

Nuestras Piezas Favoritas de Ikea para la Habitación Infantil

Nuestras Piezas Favoritas de Ikea para la Habitación Infantil

Muchas veces queremos tener la habitación perfecta, pero... seamos realistas. La decoración no siempre está al alcance de todos los bolsillos. Por eso a nosotros nos gusta mezclar, encontrar piezas únicas más especiales y luego utilizar otras que aunque son más comerciales, tienen algo especial...

Hoy os presentamos nuestras piezas favoritas de Ikea para decorar la habitación infantil. Seguro que muchos ya las conocéis, pero por si no... ¡Ahí van!

Funda Nórdica Mint Waves… Apta Para Molones

Funda Nórdica Mint Waves… Apta Para Molones

Todos los niños son unos aventureros y soñadores, eso lo sabemos. Pero siempre hay algunos que viven rodeados de una imaginación arrolladora que nos lleva a recorrer con su imaginación las aventuras más insospechadas. Para todos nuestros empedernidos soñadores... Existe Mint Waves.

Esta funda nórdica es algo más que eso. Es un mundo de posibilidades. 

4 Imprescindibles Bandide si Estás Embarazada

4 Imprescindibles Bandide si Estás Embarazada

¿Estás embarazada? ¿Tienes a alguien a tu alrededor que lo está? Pues que no cunda el pánico, sabemos que esta es una de las épocas más bonitas que existe pero también que a veces es un poco complicado saber qué comprar y qué no.

Por eso hemos elaborado una pequeña lista con los 4 imprescindibles Bandide que debes comprar para tu bebé. ¡Vamos allá!

Mamá, ¡Feliz día!

Mamá, ¡Feliz día!

Si hay algo que nos gusta es celebrar los días especiales con vosotros. Y un día como este no podíamos faltar... ¿Qué sería del mundo bandide sin todas las mamás? NADA. Y es que somos una gran familia gracias a vosotras, a vuestros peques, a las aventuras del mundo maternal y a todo lo que ello conlleva.

Mayo, ¡Queremos Darte la Bienvenida!

Mayo, ¡Queremos Darte la Bienvenida!

¡Ha llegado Mayo! sí, estamos muy emocionados porque es uno de nuestros meses favoritos. Tiene ese no se qué, que qué se yo... ¡Que nos encanta! Los árboles están en flor, el clima por fin nos acompaña, las horas del día son más largas y podemos remojar un poquito lo pies en el mar.

¡No te Pierdas el Sorteo Bandido! Happy Mother’s Day

¡No te Pierdas el Sorteo Bandido! Happy Mother’s Day

¡Traemos sorpresas! Sí, como lo escucháis... En Bandide estamos de sorteo. Y es que madre solo hay una, por eso hemos querido organizar este sorteo tan especial y rodearnos de marcas amigas, excepcionales y que nos encantan.

Todo este pack puede ser tuyo siguiendo unas sencillas instrucciones. Es fácil, rápido y os aseguramos que vale la pena porque os podéis hacer con un montón de cosas bonitas para regalar a mamá y para los más peques de la casa.

Mid Season Sale… ¡Te lo Contamos Todo!

Mid Season Sale… ¡Te lo Contamos Todo!

¡Venimos con noticias fresquitas! Ya está aquí nuestra Mid Season Sale. Y como siempre hay algún despistadillo en la sala... Os lo queremos contar todo para que no os perdáis nada de nada.

Descuentos de hasta el 40% que no te puedes perder. Combis perfectas, packs regalo, fundas nórdica para cama o para cuna, complementos y muchísimas cosas más. ¿Queréis saber un poquito más sobre ello? ¡Vamos!

4 Trucos para Decorar la Habitación con el Buen Tiempo

4 Trucos para Decorar la Habitación con el Buen Tiempo

Ya va siendo hora de que llegue el buen tiempo, la verdad es que se está haciendo de rogar... Pero poco a poco se acerca. Lo podemos notar en como ha alargado el día y en que nuestra ropa cada vez es más ligera y los abrigos van quedando colgados en el armario. Pero... ¿Y en la decoración? Hoy os traemos 3 trucos infalibles para darle un nuevo aire a vuestra habitación con el buen tiempo. ¡Vamos a verlos!