¡Todo al Amarillo! El Color del Verano

¡Todo al Amarillo! El Color del Verano

El verano nos pide colores llamativos, cálidos y dinámicos. Por eso en Bandide apostamos por el amarillo. El color del verano. Nos aporta vitalidad y nos recuerda a ese solecillo tan cálido que recorre nuestros días en esta época del año.

Si estás en busca de inspiración con este color. ¡Prepárate! Porque venimos cargados de ideas molonas para el color más veraniego. ¡Vamos!

Splash! Día de Piscina Bandido

Splash! Día de Piscina Bandido

Splash! Hoy nos vamos a la piscina a darnos un buen chapuzón. Hay que refrescarse y divertirse y no se nos ocurre un plan mejor. 

Los planes bandidos siempre van bien planificados, por eso hoy os decimos qué es lo que deberíais llevaros a un día de piscina y disfrutar como locos. 

3, 2, 1… ¡Empiezan las rebajas!

3, 2, 1… ¡Empiezan las rebajas!

¡Ya están aquí! Han llegado las rebajas a Bandide.com y no podemos estar más ansiosos de contaros todo lo que podéis conseguir con descuentos increíbles de hasta el 60%.

Si teníais ganas de haceros con alguno de nuestros productos, estáis de suerte. Porque hemos tirado la casa por la ventana y toooodos los productos de la web tienen descuento. Sí, sí... Como leéis, todo lleva descuento... 20%, 30 y hasta 60% en algunos productos. 

¿Qué nos inspira en Verano?

¿Qué nos inspira en Verano?

Los casi 40 grados de temperatura a los que llegamos durante esta época del año no nos dan ningún temor. Porque el Verano es una de esas épocas en las que todo es genial, la vida nos sonríe, la luz nos invade, el día se alarga y nosotros disfrutamos cada instante.

Por eso hoy venimos llenos de inspiración y queremos contaros qué es lo que más nos inspira durante la temporada de Verano. 

Los Niños y la Playa. El Mejor Plan.

Los Niños y la Playa. El Mejor Plan.

Llevábamos tiempo esperando por esta época del año... Por poder andar descalzos por la arena y darnos un chapuzón refrescante en el mar. El caso es que el Verano está ya a la vuelta de la esquina y nosotros nos hemos sentado a reflexionar sobre el por qué es tan positivo llevar a los niños a la playa.

Queremos compartirlo con vosotros... Así que todos preparados, porque ahí va nuestra pequeña revelación para todos los amantes de la playa.