Use less text on mobile! ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€
Call
+34 627 022 432
Contact
hola@bandide.com
Being Biotiful... Alimentación Saludable con Niños
· ·

Being Biotiful... Alimentación Saludable con Niños

· ·

Chloé es una de esas mujeres que como muchas de nosotras se preocupaba por su alimentación. Que fuese sana, equilibrada y lo más sostenible posible. Cuando Elliot y la pequeña Lou llegaron a su vida ella logró encontrar el equilibrio entre un mundo de comida saludable y una alimentación adecuada para los pequeños de la casa.

Era imprescindible para ella que sus hijos se alimentaran de la manera más natural posible. Y es por eso que sus recetas están inspiradas tanto en mayores como en pequeños. Nuevos sabores, propuestas y experiencias culinarias que compartir en familia.

Esta "biotiful family", pasa tiempo disfrutando de la naturaleza, la cocina y los ingredientes. Su amor por lo natural y por los productos sostenibles producidos de manera ética, lo plasma en cada receta que prepara.

Muchas veces no sabemos cómo incorporar verduras, o ciertos alimentos que a los niños les cuesta comer. Lo cierto, es que nuestros pequeños se acostumbran a lo que nosotros les inculcamos. Por eso es ideal encontrar la manera más fácil y divertida de introducirlos en este estilo de alimentación.

En Bandide hemos querido contaros algunas de nuestras recetas favoritas de su blog. Explicaros un poco sobre sus proyectos y daros a conocer todo un mundo nuevo que vivir en familia. ¿Lo vemos?

¡Deja que los niños prueben todo! Esto es una herramienta primordial para que ellos mismos descubran los sabores con los que más cómodos se sienten.

Algunas de nuestras recetas favoritas que hemos probado con los pequeños bandidos y les enloquecen son por ejemplo: los nuggets de brócoli y boniato. Las cookies de Zanahoria (nuestra gran debilidad), los Crepes rellenos de verduras, la lasaña vegetariana... Y muuuchas recetas deliciosas más. Son alternativas diferentes a lo que estamos acostumbrados y, además... Os aseguramos que a vuestros hijos les encantarán.

Muchas veces sentimos que todas estas recetas son muy bonitas, se ven deliciosas, pero nosotros no tenemos tiempo de elaborarlas. Es difícil conciliar trabajo, casa, hijos y demás... ¡Tranquilos! Todo se basa en una buena organización. Es por eso que Chloé creó el Biotiful Plan.

Una herramienta muy fácil para ayudarnos a organizar, preparar y cocinar todas estas recetas que probar en familia. Si queréis saber más sobre esta nueva propuesta, tenéis toda la info aquí.

Desde Bandide apostamos siempre por mujeres emprendedoras, llenas de energía y que nos ayuden a vincularnos mejor con lo que nos rodea, con nuestro cuerpo y con nuestras familias.

Es imprescindible que nuestros hijos aprendan a ver más allá, que experimenten, prueben y se dejen llevar por nuevos sabores, texturas e ingredientes.

Si quieres conocer más sobre Chloé os invitamos a descubrir sobre ella en su blog.

¡Feliz fin de semana Bandid@s!

 

Imágenes de Beingbiotiful y Alicia Macías