Decorar y jugar con madera

bandide-inspiracion-post9-in7

La madera es la reina en la habitación infantil. Nosotros nos confesamos enamorados de la madera en todas sus formas y acabados. Por eso le dedicamos el post de hoy.

Empezamos por descubriros las mesas y taburetes de Nimio Lab (en la foto superior), un estudio de diseño que tiene una larga trayectoria en la creación de objetos y muebles de madera. Su colección “The walrus family” está inspirada en las morsas de las gélidas aguas del Ártico y toda la colección está fabricada artesanalmente con madera de Abedul. ¿No os encanta?

Además de mobiliario, con la madera se pueden conseguir juguetes resistentes y llenos de color, que al mismo tiempo servirán para decorar la habitación infantil y darle un toque natural y tierno.

Aquí os dejamos una selección de juguetes de madera que hemos fichado a primera vista:

moodboard-bandide-post9

Y entre los que hemos fichado destacamos esta cámara de fotos de madera y esta caña de pescar de la tienda Little miss workbench:

bandide-inspiracion-post9-in4
bandide-inspiracion-post9-in2

¿Qué os parecen? La de historias y juegos que se pueden inventar vuestros bandidos sólo con éstos dos juguetes de madera…

Nos vamos a seguir descubriendo tesorillos por la red que nos sirvan de inspiración para todos.

¡Que tengáis un buen día!

 

Imágenes Vía:

1. Studio Fludd
2. Penpencilstencil
3 y 4. Rock & Pebble
5. Kiko Kids
6. Pinterest
7. Sarah & Bendrix

Imágenes de portada:
Studio Fludd
Oh so lovely obsessions
Nimio Lab
Studio Delle Alpi

  1. Mi favorita, como no! La cámara de fotos de madera… Nada como un elemento tan divertido para dar rienda de forma iniciatica a la imaginación y como no! al ojo fotográfico de los peques.

    :)

  2. Thank you for featuring our eco-friendly wooden toys on your site. We appreciate it very much. We believe that play = learning, and what better way to do that than with you imagination! Be well.

Deja un comentario